OFICIO BLANDO

Primera publicación íntegramente con mi poesía, Oficio Blando es una selección que agita escritos de los últimos años con algunos poemas inéditos. Editado por Oscar Fortuna, maquetado en la primavera de 2017 por Editorial Imaginante para la Colección Plustiplum. Agradezco a quienes alentaron, familia, amigos, colegas, me verán en sus estanterías.
  La portada contará el orgullo de poseer una pintura de mi hermano Agustín, Tarde de Domingo.
  Los primeros días de 2018 recibí la galera, estoy muy satisfecho con la maquetación y la edición del libro, he superado mis expectativas, es un libro pequeño, de esos que se salvan de los cajones de saldos que tanto me gusta hurgar en las librerías, y además porque pude coronar el trabajo de años en un volumen que representa varias etapas de escrituras y lecturas.
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario