Primer grillo antológico

Con la colaboración de estudiantes de la carrera de Edición, escritores, talleres literarios y distintas instituciones ligadas a la cultura y a las letras se lanzó ROI, un proyecto que conecta autores independientes con editores independientes, cuyo principal objetivo es dar a conocer trabajos de diversos poetas que todavía permanecen en el anonimato, y también fomentar el crecimiento de aquellos que ya han sido reconocidos.
Entre realidades y poemas es una compilación de poesía realizada por Sabina Cabariti, Licenciada en Psicología en la Universidad de Buenos Aires (2013), y Licenciada en Comunicación Social de la Universidad de la Matanza (2001), publicada en marzo de 2015 por Editorial Dunken.
Mi poema seleccionado es un Dique. No era común que enviara poemas a ningún lado, la dicha que me causó la noticia cambió todo. Asistí a la presentación del libro, se hacía a la misma hora de un clásico partido Banfield - Lanús, estaba bastante ruborizado y nervioso, fui sólo y había mucha gente, llamaban de a uno a los autores seleccionados y sacaban fotos e incluso ofrecían el micrófono para agradecer o leer un fragmento del poema. Fue una gran experiencia, he traído algunos ejemplares que ya regalé, excepto uno cri 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario