Del final de la eternidad


   Ubicación real. División Tercera / cuarto Segmento. Plano Inferior Final, código: tres cuartos de arena...
- ¿Porqué tú, que promulgas la creación, que pliegas mis motivaciones, me empujas a construir y destruir? - dijo no sin temor, el que lo había visto todo, luego el monitor F27 oscureció su pantalla.
- ¿Permanecéis todavía? Sin referencias será imposible, por más que traigáis otra docena de pensadores de una era anterior, con todos los desarrollos teóricos envueltos en un caramelo con gusto a manzanas terrestres, aunque dudéis de los manuscritos hallados en los mares muertos - dijo el principal, luego activó el modo suspender.
  

   El final era inexorable. Evaluaban la posibilidad de un gambito, entregar el embrollo a los revolucionarios.
- ¿Quién puede asegurar una conexión eterna al chip? ¿Quién puede traer un documento certificado por los dioses, o en ley alguna la forma de reivindicar esta confianza al consejo? - Preguntó K-15.
- Están esperando un milagro de otro principal, sus arietes derriban nuestro conocimiento, se ha abierto una herida en el universo, nadie quiere empezar a tirar los dados - F41 dio de baja su conexión vital, hibernando por tiempo indeterminado.
- No se puede solucionar con palabras. Nadie puede, y es mejor administrar nuestras energías para otros tiempos - dijo J11 y suspendió.
- Lo mejor que escuché en ciento treinta segmentos terrestres - C66.
   Todos los monolitos fuera del sistema, el estudio principal de pensamiento e imaginación ya no pertenecía al conjunto de posibilidades que tenía la Vida para estirar su existencia. Todos, incluso Él, aguardaban el final.


Seele, 新世紀エヴァンゲリオン

No hay comentarios.:

Publicar un comentario